Cómo Solicitar la Tarjeta Prepagada Payza

Payza es un procesador de pagos electrónicos que está creciendo a pasos agigantados y es cada vez más usado por usuarios alrededor del mundo como una alternativa de PayPal, ya sea por usuarios que no están del todo conformes con el servicio o por usuarios que buscan una manera de diversificar sus ingresos en diferentes plataformas.

¿Que es Payza y como funciona? Con Payza puedes hacer conversiones en diferentes monedad y en la actualidad es la púnica plataforma que opera con Bitcoins. Si bien se encentra en inglés, es un procesador claro y directo, estable y rápido por lo que resulta muy ventajoso para recibir pagos, hacer transferencias y compras. También podrás retirar tu dinero.

Puedes registrarte totalmente online, solo necesitase elegir el tipo de cuenta, completar un formulario y verificar tu identidad. Debes tener en cuenta que la tarjeta de débito MasterCard demora en llegar aproximadamente de 40 a 60 días y la de crédito debe solicitarse aparte.

Tarjeta Prepagada Payza: Para solicitarla tienes que completar el formulario desde Wallet y una vez allí seleccionar Prepaid Card. Haz clic en Order Your Card y completa el formulario. Esta tarjeta tiene un costo de 19.99 que se descuenta de tu cuenta Payza. Cuando la recibes, desde Prepaid Card puedes activarla y usarla como tarjeta de crédito en tiendas, transfiriendo el saldo que tengas en tu cuenta. Las transferencias demoran entre 2 y 4 días en acreditarse y tienen mínimas comisiones.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *