Consigue en Siteground WordPress hositng

siteground wordpress

En Siteground puedes encontrar todos los servicios que necesitas para poner en marcha tu proyecto Wordrpess. Lee el siguiente artículo y conoce todos los detalles.

Ya puedes conseguir en Siteground WordPress hosting Premium desde 3,95 euros al mes. Se trata de una manera sencilla de llevar a cabo tu proyecto ya que con este servicio puedes instalar WordPress en un clic. Con tu cuenta obtendrás un dominio gratuito permanente, plantilla e instalación asistida de forma gratuita y si necesitas realizar la migración, esta será, también, gratuita y hecha por los expertos del servicio sin que sea necesario cortar el servicio.

En cuanto a la seguridad, se trata de un servicio sólido. Recibirás actualizaciones automáticas de plugins para mayor protección, soluciones de vulnerabilidad a nivel de servidor y backups diarios.

Tu sitio tendrá una mayor velocidad gracias a Siteground ya que cuentan con una infraestructura de primer nivel con tecnología de avanzada y software optimizado. Además, contarás con un super caché dinámico que se basa en Varnish, dentro de los planes Grow Big y Go Geek.

Siteground cuenta con centros de datos en tres continentes: específicamente, en Estados Unidos, en la Unión Europea y en Asia, además de una red de entrega de contenido desde 34 ubicaciones distintas.

Ya no hace falta que sigas buscando el hosting web ideal para lanzar tu propio proyecto, en Siteground encontrarás el mejor precio y un equipo de expertos dispuestos a ayudarte con cualquier inconveniente durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *