Ok Mony, tu crédito más veloz

 

okmoney5

 

Okmony ofrece los mejores créditos rápidos del mercado, con la particularidad de no solicitar sin nómina ni aval en el marco de un proceso online totalmente automatizado. Esto quiere decir que el proceso de petición se realiza completamente de forma automática a través de su plataforma web, por lo que será absolutamente posible obtener dinero en solo 10 minutos.

No obstante, cabe aclarar sobre este punto que en el caso de que se trate del primer préstamo que solicitas en Okmony, tu solicitud será tratada de forma manual por los agentes exclusivos de esta entidad, quienes buscarán comprobar tus datos personales, por lo que puedes tardar algo más en recibir el dinero.

No olvides que el horario de emisión de estos préstamos personales es de lunes a viernes de 9 a 17 horas, por lo que si solicitas préstamos en otro horario tendrás que esperar hasta el siguiente día laborable para poder efectivamente recibir el monto pedido.

Otro dato a tener en cuenta es que Okmony te enviará el dinero necesario mediante transferencia bancaria, por lo que si tu entidad bancaria es distinta a las que tiene Ok Money (Banco Santander y La Caixa) tendrás que esperar al siguiente día hábil para que el dinero llegue a tu cuenta bancaria.

A la hora de pedir creditos, no olvides empaparte con la mejor información disponible para evitar cualquier sorpresa desagradable. Y si te encuentras buscando el mejor préstamo online, no lo dudes más: Okmony es la solución a todos tus problemas financieros.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *