Pelicula de Freddy Krueger: ¿Podrás Dormir?

La Pelicula de Freddy Krueger, es una que en su momento causó tanto miedo que la gente no pudo dormir durante días. Freddy Krueger, principal personaje de A Nigthmare on Elm Street, llamada así originalmente en el país de los Estados Unidos, es una gran saga que si todavía no la viste, la tienes que ir a ver. En el país de España fue llamada Pesadilla en Elm Street, en Chile – Argentina fue llamada Pesadilla, en Venezuela – México la llamaron Pesadilla en la calle del infierno y en el país de Colombia fue llamada Pesadilla sin fin.

Esta gran saga fue creada por el señor Wes Craven y en todas las películas, Robert Englund interpretó a Fred Krueger, excepto en una que fue en la del 2010, que la interpretó Jackie Earle Haley.

Se estrenó por primera vez en el año 1984, narraba el terrorífico suceso que se realizaba cuando Freddy Krueger se introducía en los profundos sueños de las personas, transformándolas en grandes pesadillas en Elm Street, hacía estas cosas para  acabar con la vida de ellos. Se hizo conocido en los sueños porque al momento de aparecer, lo hacía con un gran canto de niñas al momento de saltar la soga, lo sé, es aterrador.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *