Solicita tu Viabuy Mastercard y empieza a disfrutar sus beneficios

 

viabuy10

¿Necesitas una tarjeta prepaga? Viabuy Mastercard es tu mejor y más indicada opción, pues esta entidad te otorga un plástico modelo oro o negro sin requisitos previos.

¿Quieres saber cuáles son los beneficios y ventajas que presenta esta novedosa tarjeta frente a las ofrecidas al obtener alguna cuenta bancaria física? Descúbrelos en este artículo.

Algunos beneficios de Viabuy Mastercard

En primer lugar, es importante que sepas que obtener tu tarjeta Viabuy Mastercard prepaga es muy fácil y rápido. Desde su página web completas los campos correspondientes a tu información personal y simplemente esperas tu tarjeta dentro de las 24 horas hábiles.

Una vez que recibes tu tarjeta con diseño negro o dorado, la habilitas y estás en condiciones de realizar la primera carga, la cual es posible de realizar a través del mismo sitio oficial Viabuy.

Tienes una gran variedad en torno a sus modos de uso. Si quieres comprar en los millones de establecimientos adheridos a este servicio, o retirar dinero de los innumerables cajeros automáticos que trabajan con esta tarjeta de crédito prepaga e incluso pagar tus servicios, no dudes en emplear Viabuy Mastercard.

Además, Viabuy no solo posee los más bajos e insignificantes costos de emisión, renovación y utilización de sus tarjetas de créditos prepagas, sino que también ofrecen una opción corporativa, dedicada a la optimización en la administración de empresas y gastos laborales.

Por último, puedes usar el servicio gratuito de aviso de gasto vía mensaje de texto o correo electrónico y acceder a la banca móvil gratuita desde cualquier ordenador o dispositivo móvil.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *